10 mejores juegos de aventuras para iPhone y iPad en 2021

5 minutos de lectura
Home » 10 mejores juegos de aventuras para iPhone y iPad en 2021

Los juegos de aventuras no son muy populares en estos días, pero eso no significa que no haya personas a las que les guste jugar juegos de aventuras. Hay toneladas de juegos de aventuras disponibles en la App Store, pero no todos son lo suficientemente buenos y es muy difícil probarlos todos. Aquí están los mejores juegos de aventuras para iPhone y iPad en 2021.

Harry Potter: secreto en Hogwarts

Harry Potter: Secret at Hogwarts es uno de los mejores juegos de aventuras que te llevará a un viaje increíble en el que resolverás el misterio de Hogwarts. En el juego, contarás con la ayuda de grandes maestros como Dumbledore y Snape. Harry Potter es uno de los personajes de ficción más populares debido a sus aventuras mágicas. Si estás buscando un gran juego de aventuras, Harry Potter: Hogwarts Secret es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Temple Run 2

Temple Run 2 - el mejor juego de aventuras

Temple Run 2 es un juego de carrera sin fin, que es un juego perfecto para aquellos que buscan un juego de aventuras simple pero desafiante. En el juego correrás y el gran monstruo te seguirá. Mientras corres tendrás que esquivar obstáculos y recoger la mayor cantidad de monedas posible. El juego terminará cuando el monstruo te atrape. Los gráficos también son bastante buenos, lo cual es una gran ventaja. El juego es gratuito con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Peligro de perla

Peligro de perla

Pearl’s Peril es un juego de misterio y aventuras que viene con una apasionante historia llena de amor, romance y toneladas de aventuras. En el juego, viajarás, te enamorarás de una persona encantadora y superarás tus límites para resolver acertijos. El juego cuenta con más de 500 rompecabezas en 90 capítulos diferentes. Además, también puedes invitar a tus amigos a competir contigo y ganar muchos puntos.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Oddmar

Oddmar - el mejor juego de aventuras

Oddmar es uno de los juegos de aventuras únicos en el mercado. En el juego, juegas como el personaje de Oddmar que fue expulsado de su aldea y dejado solo allí. Un día, tendrá la oportunidad de demostrar su valía, pero tendrá que pagar un alto precio. El juego ofrece 24 niveles de rompecabezas diferentes que pondrán a prueba tus habilidades. Durante su viaje, se encontrará con bosques mágicos, montañas cubiertas de nieve y minas traicioneras por las que tendrá que pasar para obtener la recompensa. Puedes conseguir el juego por $ 4,99.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


LIBRE DE BUEY

LIBRE DE BUEY

OXENFREE es un juego de aventuras de suspenso sobrenatural que giraba en torno al grupo de amigos que por error abren la puerta al mundo fantasmal y ahora corren un gran peligro y tendrán que luchar por su supervivencia. El juego sacude las toneladas de misterios que tendrán que resolver para salvar sus vidas. Además, el juego también tiene una historia muy completa que avanza con el juego y brinda una experiencia premium.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Camino del Rey

Camino del Rey

KingsRoad es un juego de aventuras relativamente nuevo, pero ofrece una experiencia de juego premium. En el juego, puedes formar un equipo con tus amigos u otros jugadores de todo el mundo y jugar al modo multijugador en tiempo real para mostrar tus habilidades. Además, tienes la opción de elegir el avatar de tu elección entre arquero, mago o caballero. También hay toneladas de opciones de personalización disponibles en el juego que le dan un toque personal. El juego es gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Aventura de Alto

Alto's Aventure - juego de aventuras

Alto’s Adventure es el mejor juego de aventuras que existe. En el juego, pilotarás Alto a través de colinas alpinas, pueblos, bosques antiguos y ruinas. El juego viene con iluminación dinámica y efectos climáticos para mejorar la experiencia de juego. Lo más destacado del juego es su modo de juego simple pero adictivo. Puedes conseguir el juego por $ 4,99.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Edad rota

Broken Age - el mejor juego de aventuras

Broken Age combina los dos géneros de juegos: Aventura y Rompecabezas, lo que da como resultado un juego increíble. El juego gira en torno a los dos adolescentes, Vella Tartine y Shav Volta, que viven en dos mundos diferentes pero se encuentran en la misma situación. En el juego, tendrás que resolver toneladas de acertijos para progresar en el juego. Además, siempre puedes cambiar entre sus historias y tomar las decisiones. Broken Age está disponible por $ 4,99.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Batman: el enemigo interior

hombre murciélago

Batman es uno de los superhéroes más populares y si eres un fan de Batman te encantará jugar su parte en su juego. El Acertijo está de vuelta en Gotham City y para salvar la ciudad tendrás que resolver toneladas de juegos. ‘ El juego viene con una historia llena de decepciones y tendrás que ser muy bueno para llevarlas a cabo. Está dividido en 5 partes y si quieres acceder a las otras 4 partes gastarás 14,99 € para conseguirlas todas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Parque Thimbleweed

Parque Thimbleweed

Thimbleweed Park es otro juego de aventuras único que combina géneros de juegos de rompecabezas y aventuras. En el juego, puedes elegir entre el grupo de 5 personajes y resolver el misterio de una ciudad donde no todo está bien. El juego ofrece dos modos de juego: casual y difícil, que puedes elegir según tu nivel de habilidad. Si eres nuevo en él, el modo relajado sería perfecto para ti, pero si has jugado juegos de rompecabezas antes y estás listo para enfrentar rompecabezas complicados, entonces el modo difícil es para ti. En el juego, tendrás toneladas de desafiantes acertijos que tendrás que resolver para progresar en el juego. Puedes obtener el juego por $ 9.99.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de aventuras para iPhone y iPad. Algunos de estos juegos son puramente juegos de aventuras, mientras que otros agregan otros géneros para hacer el juego más interesante. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejores juegos de carreras para iPhone en nuestro sitio web.