10 mejores juegos de hockey para Android

5 minutos de lectura
Home » 10 mejores juegos de hockey para Android

El hockey es el último de los cuatro grandes deportes en América del Norte, aunque también tiene un buen seguimiento internacional. Sin embargo, simplemente no tiene los números que tiene el fútbol americano o el fútbol americano. Esto significa que los desarrolladores no prestan tanta atención al hockey como a otros deportes. Dicho esto, todavía hay algunos juegos de hockey decentes en dispositivos móviles. Aquí están los mejores juegos de hockey para Android.

Hockey en bloque

Blocky Hockey es un sencillo juego de hockey arcade. Utiliza la mecánica de los corredores. Patinas en las pistas. Debes cambiar de carril y seguir evitando a los oponentes. Cuenta con un montón de personajes jugables, combate, multijugador y gráficos de estilo retro. No hay mucho más en el juego que eso. Es accesible, económico y divertido de jugar. Es bueno matar los 20 minutos entre períodos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Deportes de fantasía ESPN

Deportes de fantasía ESPN

ESPN Fantasy Sports es una plataforma de deportes de fantasía. Es compatible con la mayoría de los deportes, incluido el hockey. La aplicación le permite crear o unirse a ligas, redactar su equipo, definir su lista, navegar por la agencia libre, realizar intercambios y comunicarse con otros gerentes de la liga. Eso es básicamente todo lo que necesita hacer. La aplicación tiene un problema ocasional. Le recomendamos que haga una doble verificación para asegurarse de que sus listas estén configuradas correctamente. De lo contrario, es una aplicación decente, aunque a veces lenta, para deportes de fantasía.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Franquicia Hockey 2020

Franquicia Hockey 2020

Franchise Hockey 2020 es un fantástico simulador de hockey de CBS. Nos pareció extraño ya que NBC posee los derechos de los juegos de hockey en los Estados Unidos, pero lo que sea. El juego te permite crear un equipo, simular temporadas completas, entrenar a tus jugadores y más. Es principalmente un juego coleccionable. Esto significa que hay elementos freemium y cajas de botín en forma de paquetes de jugador. Es mejor que los juegos anteriores de la franquicia. Sin embargo, su mecánica freemium sigue siendo bastante agresiva. Es muy divertido de jugar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Ice Rage: Hockey

Ice Rage: Hockey

Ice Rage: Hockey es un juego de arcade de arriba hacia abajo. Tienes un portero y un patinador. Rebotas el disco hasta que alguien anota. Es como una versión de hockey sobre hielo del hockey sobre hielo. El juego ofrece soporte multijugador local para dos jugadores en el mismo dispositivo. Pensamos que era bastante único. Además, hay un modo de torneo para un poco de variedad. Es un juego de arcade simple en su esencia. Tampoco es un juego freemium, y es una rareza en el espacio de los juegos móviles. El juego es un buen momento asesino como mínimo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Enfrentamiento de hockey

Enfrentamiento de hockey

Hockey Showdown es otro juego de hockey muy popular para Android. En este juego, tienes la opción de jugar al hockey contra algunos de los mejores jugadores de hockey del mundo.

El juego incluye toneladas de torneos en línea en los que puedes participar para ganar grandes recompensas. Además, las fantásticas animaciones hacen que la experiencia del juego de hockey sea más divertida. Un juego completo y toneladas de contenido hacen de Hockey Showdown uno de los mejores juegos de hockey para Android en 2021.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Hockey Fight Lite

Hockey Fight Lite

Hockey Fight es en realidad un juego de lucha con temática de hockey. Eliges un jugador, te separas de otro jugador y vas hasta que alguien gana. Cuenta con barras de salud de estilo retro, y la mecánica no tiene nada que destacar. Este es otro juego de arcade para los fanáticos del hockey. El juego incluye modo torneo, modo batalla rápida, personalización de personajes y logros. Ayuda a mantener las cosas frescas por un tiempo. Sin embargo, en última instancia, es un luchador arcade con tema de hockey.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Naciones de hockey 18

Naciones de hockey 18

Hockey Nations 18 es un juego de hockey arcade decente. Esto también es de los mismos desarrolladores de Hockey Classic 16. Presenta tres de cada tres hockey entre seis naciones. Esto incluye 40 equipos norteamericanos, 27 equipos de la liga rusa, 19 equipos internacionales y dos equipos estelares. Tiene un límite de juegos por hora y puedes comprar más si quieres. Aparte de eso, está libre de los elementos freemium habituales que plagan los juegos móviles. Es bastante bueno para lo que es.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Marioneta de hockey sobre hielo

Marioneta de hockey sobre hielo

Puppet Ice Hockey es otro juego de arcade con elementos de hockey. Es un juego en 2D con una jugada contra una jugada. Disparas el disco a través del hielo y el otro jugador lo devuelve. El que marque más goles gana. Hay power-ups, animaciones realmente entretenidas y más. Sin embargo, al final del día, es solo Pong con un tema de hockey. Aún así, es un buen asesino del tiempo, a pesar de que es un juego freemium.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Hockey sobre hielo stickman

Hockey sobre hielo stickman

Stickman Ice Hockey es uno de los pocos juegos de hockey con una verdadera mecánica de hockey. Patinas sobre el hielo, marcas goles y haces otras cosas de hockey. Tiene el estilo descendiente de los juegos de hockey de los 90. Debería hacer que los fanáticos mayores se sientan como en casa. El juego también ofrece cuatro niveles de dificultad, 46 equipos, diferentes modos de temporada, PvP multijugador y compatibilidad con controladores de hardware. Esto probablemente lo convierte en el mejor juego de hockey disponible para dispositivos móviles. Sin embargo, ciertamente no es perfecto y tiene su parte de errores.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Yahoo Fantasy Sports

Yahoo Fantasy Sports

Yahoo Fantasy Sports es el principal competidor de ESPN en el espacio de los deportes de fantasía. Hace todas las mismas cosas, como unirse o crear ligas, formar un escuadrón, configurar sus listas, intercambiar, agencia libre y un chat de liga para hablar sobre las bofetadas. La fantástica plataforma de Yahoo es bastante decente y creemos que es la mejor aplicación en ESPN. Sin embargo, también tiene sus problemas y le recomendamos que consulte sus listas para asegurarse de que la aplicación esté haciendo lo que se supone que debe hacer. De lo contrario, he liderado temporadas enteras de hockey de fantasía desde esta aplicación, desde la redacción hasta la victoria en mi liga. Es bueno.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Aquí están los 10 mejores juegos de hockey para Android. Algunos de estos juegos son juegos de fantasía, mientras que otros son juegos de hockey reales. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar los mejores juegos de tenis para Android en nuestro sitio web.