Los 10 mejores juegos de disparos (FPS) para iPhone y iPad en 2021

5 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores juegos de disparos (FPS) para iPhone y iPad en 2021

Los juegos de disparos (FPS) son los juegos más populares en la actualidad y los títulos de fps como Apex Legends, PUBG móvil, call of duty y más están en la parte superior de la lista para todos los jugadores. Los juegos de FPS también son igualmente populares en los teléfonos inteligentes, y hay miles de juegos de disparos disponibles en la App Store, pero no vale la pena descargarlos todos. En esta lista, compartiremos los mejores juegos de disparos (FPS) para iPhone y iPad que valen la pena y que estarán a la altura de sus expectativas.

Los mejores juegos de disparos (FPS) para iPhone y iPad en 2021

1. Modern Combat 5: Apagón

Modern Combat 5: Blackout pertenece a la popular serie de juegos Modern Combat FPS y es básicamente un juego FPS militar que brinda una experiencia de juego similar a una consola en tu iPhone. El juego viene con misiones robustas y completas para un jugador que se encuentran dispersas en diferentes regiones para brindarte la mejor experiencia de fps. También hay una variedad de modos de juego disponibles que puedes jugar con tus amigos. Estos modos de juego incluyen Free for All, Squad Battle, Capture the Flag, Zone Control y Cargo. Si está buscando una experiencia de juego FPS similar a una consola, Modern Combat 5: Blackout es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


2. Hacia los muertos 2

Into the Dead 2 - mejor juego de disparos (FPS)

Into the dead 2 y la nueva versión mejoran todos los aspectos de su predecesor y proporcionan una sólida experiencia de juego FPS en tu iPhone. Este es básicamente un juego de carreras y armas, pero a diferencia de un juego de corredores sin fin, hay una narrativa y una progresión que te mantendrán involucrado en el juego. Correrás a través del juego. Enjambre de zombis y tendrás que sobrevivir y para eso. tendrás acceso a la armería derecha. Si buscas una fusión de zombies, fps y corredor sin fin, Into the Dead 2 es una gran opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


3. Pixel Gun 3D

Pixel Gun 3D

Pixel Gun 3D es un juego FPS verdaderamente único, a diferencia de otros juegos FPS, Pixel Gun 3D no se basa en los excelentes gráficos, sino que mantiene las cosas básicas. Incluye un sólido modo de campaña para un jugador, así como un modo multijugador. El juego también ofrece toneladas de armas para que elijas y las compres. En general, Pixel Gun 3D ofrece una experiencia de juego FPS única en tu iPhone.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


4. Dead Trigger 2

Gatillo muerto 2

A pesar de que Dead Trigger 2 es un juego antiguo, sigue proporcionando una sólida experiencia de FPS. El juego presenta gráficos impresionantes y contiene muchas criaturas que tendrás que matar. También tiene controles muy sólidos y, en general, todo es fluido. Dead Trigger 2 también es completamente gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


5. Exageración 3

Overkill 3

Overkill 3 es otro gran juego de disparos que ofrece una perspectiva de disparador en tercera persona. También tiene controles de disparo de riel muy exclusivos, lo que significa que no controlas el movimiento y te concentrarás en disparar y matar a los malos. Hay toneladas de misiones disponibles en el juego y también elegirás cargar antes de cada misión. Si está buscando un enfoque más práctico para el tirador, Overkill 3 es una excelente opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


6. Guns of Boom

Guns of Boom

Guns of Boom es otro juego FPS muy popular que brinda la mejor experiencia de juego FPS posible en tu iPhone. Cuenta con algunos gráficos en 3D realmente buenos que tienen el aspecto de dibujos animados de Fortnite, pero es genial y te encantará. Puedes participar en batallas PVP en una variedad de mapas y tendrás acceso a más de 48 armas mortales. Los comandos también son muy simples y puedes aprenderlos fácilmente. En general, Guns of Boom es un muy buen juego de FPS y lo recomendamos.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


7. Operaciones críticas

Critical Ops - mejor juego de disparos (FPS)

Critical Ops es otro gran juego de FPS que se parece a los tiradores populares (FPS) como Counter-Strike, CS: Source y CS GO. El juego ofrece una experiencia de juego FPS multijugador premium en tu iPhone. Es un ritmo extremadamente rápido y te encantará la acción. En este juego jugarás como terrorista o contraterrorista y tendrás acceso a bombas, armas, granadas y mucho más. Puedes unirte a servidores para jugar con tus amigos o puedes jugar solo. Hay compras dentro de la aplicación, pero son cosméticas y no tienes que gastar dinero allí.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


8. Zombie Frontier 3

Zombie Frontier 3

Zombie Frontier 3 es otro juego de disparos de zombis realmente bueno que brinda una buena experiencia de FPS en tu iPhone y iPad. Las dos primeras entregas de esta serie fueron buenas, pero esta lleva los juegos a niveles completamente nuevos con sus gráficos 3D y acciones extremas que llevarán su dispositivo al límite. Hay más de 200 niveles y 4 regiones donde te enfrentarás a los zombis y jefes más letales. También es completamente gratis para jugar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


9. Bullet Force

Fuerza de bala

Bullet Force es un juego FPS moderno, lleno de acción y de ritmo rápido que ofrece una experiencia de disparo premium en tu iPhone. Este es uno de los mejores Juegos de Disparos (FPS) para iPhone y hay toneladas de contenido disponible en el juego que te mantendrá comprometido. Hay un total de 4 modos de juego diferentes, incluidos Free for All, Team Deathmatch, Gun Game y Flag Capture. Puedes jugar como terrorista o contraterrorista. También hay equipamientos personalizados en el juego donde puedes personalizar el equipamiento para varios escenarios o modos.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


10. No calificado

Unkilled - mejor juego de disparos (FPS)

Unkilled es el mejor juego de disparos de zombies y proporciona una experiencia de disparo premium en tu iPhone. En el juego, liberarás a la ciudad de Nueva York de los zombis y tendrás que salvar a la ciudad de Nueva York y al mundo. el juego viene con los mejores gráficos que llevarán tu iPhone al límite. Cuenta con más de 150 misiones que pondrán a prueba tu supervivencia y tus habilidades de disparo. También hay un modo multijugador 5v5 si buscas un juego de disparos multijugador divertido.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de disparos (FPS) para iPhone y iPad. No puedes equivocarte con ninguno de ellos, ya que ofrecen la mejor experiencia de juego FPS. Háganos saber su juego FPS favorito en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejores juegos de terror para Android en nuestro sitio web.