10 mejores juegos de estrategia para iPhone y iPad en 2021

5 minutos de lectura
Home » 10 mejores juegos de estrategia para iPhone y iPad en 2021

Los juegos de estrategia son uno de los géneros más populares en los teléfonos inteligentes y tenemos algunos juegos de estrategia geniales disponibles en Apple Store. Estos juegos son extremadamente adictivos, ya que te permiten poner a prueba tus habilidades estratégicas y te permiten hacer cosas de múltiples formas, lo que también te permite explorar tu lado creativo. Aquí están los mejores juegos de estrategia para iPhone y iPad en 2021.

PUBG móvil

PUBG Mobile es uno de los juegos de estrategia más populares. El juego combina los componentes de supervivencia, disparos y juego de estrategia para crear un juego increíble. En el juego, lucharás por tu supervivencia en una isla con 100 jugadores y el único jugador que quede en pie ganará el juego. Viene con toneladas de vehículos, armas y bombas que puedes usar para tu supervivencia. El juego también viene con diferentes modos en los que puedes formar un equipo con tus amigos y jugar contra otros equipos. Si está buscando un juego de estrategia lleno de acción, PUBG mobile es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Choque Royale

Clash Royale - juego de estrategia

Clash Royale es otro juego de estrategia muy popular en el que defenderás tus 3 torres mientras destruyes las de tu oponente en menos de 3 minutos. El juego viene con cartas que puedes usar para hacer tu propio mazo y usarlas en la batalla. Usar cada carta te costará elixir, y necesitarás colocar estratégicamente tus tropas para defender tus torres y atacar las torres de tu oponente. Clash Royale también viene con clanes donde puedes socializar con otros jugadores. También hay torneos, desafíos y guerras de clanes en los que puedes participar para obtener recursos adicionales. Es gratis jugar con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Choque de clanes

Clash of Clans - juego de estrategia

Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia icónicos que existen desde hace años. En el juego, tendrás que construir tu aldea y ejército desde cero. Usarás tu ejército para atacar otras aldeas y en Guerras de clanes para conseguir los recursos. Además, el juego viene con el sistema de clanes donde puedes socializar con otros jugadores y participar en los juegos de clanes. Clash of Clans también tiene una gran profundidad estratégica que te permite encontrar muchas formas de atacar pueblos y obtener recursos. Este es otro gran juego de estrategia y deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Plantas versus Zombies 2

Plantas versus Zombies 2

Plantas vs. Zombies es otro buen juego de estrategia en el que tendrás que proteger tu jardín de los zombies. A medida que avanzas en el juego, los zombies se volverán más inteligentes y más difícil para ti detenerlos. Los detendrá con sus plantas y deberá elaborar una estrategia sobre cómo usarlos de manera efectiva. En general, es un juego de estrategia relajado y agradable con buenos gráficos.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Nacimiento de imperios

Nacimiento de imperios

Forge of Empires es el mejor juego de estrategia en el que construirás un imperio desde cero. En el juego, desarrollarás una ciudad histórica y pasarás por diferentes épocas. También mejorará sus habilidades comerciales, habilidades de combate y más. Además, también tendrás que asegurarte de que lo que crees sea lo suficientemente bueno y para eso tendrás que desarrollar nuevas tecnologías. En general, es un gran juego y deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Amanecer de titanes

Amanecer de titanes

Dawn of Titan es un juego de estrategia en 3D en el que lucharás contra poderosos titanes y miles de guerreros. En el juego, la mejor manera de ganar es idear una estrategia impecable que confundiría a tu enemigo y te daría una clara victoria. Tu principal objetivo será capturar la mayor cantidad de tierra enemiga posible y formar relaciones estratégicas con tus amigos para ganar más territorio. El juego tiene gráficos más realistas que son compatibles con el mundo 3D. Puedes jugar el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Guerra de palos: legado

Guerra de palos - Legado

Stick War: Legacy es un juego de estrategia simple en el que liderarás tus formaciones y jugarás unidades de acuerdo a tu estrategia. El juego te proporciona el control de tu stickman y puedes usar tu ejército para aplastar a tus enemigos. Además, el juego también presenta máscaras gigantes y una nueva habilidad de terremoto que puede darte la ventaja. Puedes jugar Stick War: Legacy gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Anarquía zombi

Anarquía zombi

Zombie Anarchy combina elementos estratégicos con un juego de zombies y da como resultado un juego muy desafiante. En el juego, vives en un mundo apocalíptico y la única forma de sobrevivir es reunir a los demás supervivientes y aplastar a los zombies. Defenderás el campamento de los supervivientes utilizando los recursos disponibles en el campamento y tendrás que encontrar una excelente estrategia para aplastarlos. En el juego, tu objetivo es establecer el campamento de supervivientes más grande y convertirte en la leyenda. El juego tiene gráficos decentes y una jugabilidad sólida que lo hace divertido de jugar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Guerras samuráis

Guerras samuráis

Samurai Wars es un nuevo juego de guerra que permite a 4 jugadores jugar al mismo tiempo. El juego viene con una simulación de combate realista donde los soldados luchan entre sí. Necesitarás elaborar una estrategia para tener ventaja sobre otros jugadores y comandar las tropas en el campo de batalla. Los gráficos del juego son geniales, pero podrían haber sido mejores. En general, es un buen juego y deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Gusanos3

Gusanos3

Worms3 es un juego de disparos estratégico por turnos que implica armar gusanos de todos los lados para destruir a sus oponentes. En el juego, desplegarás tu ejército y tendrás que superar a tu oponente en disparos por turnos. En general, es un juego genial con un entorno colorido y una jugabilidad sólida. Worms 3 es un juego pago que puedes conseguir por $ 5.49.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Los juegos de estrategia te permiten explorar tu lado estratégico y creativo. Hay varias formas de hacer cosas que hacen que estos juegos sean más interesantes. Háganos saber sus juegos de estrategia favoritos en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejores juegos de carreras para iPhone en nuestro sitio web.