Los 10 mejores juegos gratuitos para Mac (2021)

4 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores juegos gratuitos para Mac (2021)

Es 2021 y los videojuegos son más realistas que nunca. Hay toneladas de juegos geniales con los que puedes jugar y divertirte. Sin embargo, existe la percepción de que solo los juegos pagos son buenos, pero en realidad algunos juegos gratuitos también son muy buenos y vale la pena jugarlos. En esta guía completa, compartiremos los mejores juegos gratuitos para Mac en 2021.

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO)

Counter-Strike es uno de los videojuegos más antiguos para Mac. Inicialmente era un juego pago pero se volvió gratuito en 2021 y ahora es uno de los videojuegos más jugados del mercado. En este juego puedes jugar como miembro de las fuerzas de seguridad o como terrorista. El juego viene con varios mapas en línea donde puedes formar equipo con otros jugadores o jugar solo. Si te gustan los juegos de disparos, CS: GO es una opción muy sólida para ti.

DESCARGAR


Acento irlandés

Acento irlandés

Brogue es uno de los juegos de Mac más antiguos que puedes jugar en 2021. Ofrece la experiencia de juego de los 80 y obtienes una experiencia de juego muy básica pero muy interesante. La jugabilidad general de Brogue es muy básica, pero obtienes enemigos y diferentes niveles donde puedes disfrutarlos. En general, Brogue es un juego básico, pero puede ser muy difícil de jugar y te encantará.

DESCARGAR


The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls Legends

Otro juego gratuito para Mac es The Elder Scrolls: Legends. En este juego, te enfrentarás a la computadora y a otros jugadores de todo el mundo. En el juego, puedes jugar para un solo jugador y ganar cartas, mazos y paquetes de leyenda. Si lo desea, puede conectarse y luchar con diferentes jugadores para obtener las mejores recompensas. Las batallas en Elder Scrolls pueden volverse muy feroces con las cartas únicas y puedes demostrar tus habilidades de juego para lograr la victoria.

DESCARGAR


Fortnite

Fortnite: el mejor juego para Mac

Fortnite es uno de los juegos de Battle Royale más populares y puedes jugarlo por diversión. En el juego jugarás con otros 99 jugadores y el último jugador ganará el partido, es tan fácil como parece. Sin embargo, también obtendrás las armas y los suministros para tu supervivencia y quien use mejor esos suministros terminará ganando el juego. Los gráficos en Fortnite también son muy buenos y te encantarán.

DESCARGAR


dota 2

Dota 2 - el mejor juego para Mac

Podría decirse que Dota 2 no es el juego de estrategia más complejo que jamás hayas jugado. En este juego jugarás en un equipo de 5 jugadores y tu misión principal es destruir las torres del enemigo contrario. El juego puede volverse intenso con el uso de elementos y muertes, y obtendrás la acción definitiva. Dota 2 ha existido durante años, pero sigue siendo uno de los mejores juegos que puedes jugar en 2021.

DESCARGAR


Puñado de fragmentos

Puñado de fragmentos

Fistful of Frags es un juego de disparos en primera persona con la máxima acción. En este juego obtienes los diferentes modos incluidos Free for All, Classic DeathMatch, Team DeathMatch y otros que puedes usar para obtener la mejor acción, además, también tiene misiones cooperativas donde puedes formar equipo con hasta 6 jugadores. y juega en misiones como asalto a un banco, última pelea y empuje. Si primero quieres poner a prueba tus habilidades, puedes entrenar con los bots multijugador avanzados que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades de tiro.

DESCARGAR


Piedra de la chimenea

Hearthstone: el mejor juego para Mac

Hearthstone es uno de los juegos de cartas coleccionables más populares y lo juegan más de 40 millones de personas en todo el mundo. En el juego recolectarás cartas y podrás hacerlo a través de misiones o batallas diarias. No hay forma de intercambiar cartas y solo puedes hacerlo peleando con otros jugadores. Hearthstone es un juego muy simple pero muy interesante. Si te encantan los juegos de cartas, este te encantará.

DESCARGAR


Arte de gobernar 2

Statecraft 2 - el mejor juego para Mac

StarCraft 2 es otro juego de estrategia en tiempo real muy popular para Mac y viene con la mejor acción. En este juego puedes jugar en modo campaña donde podrás luchar contra los enemigos habituales o en modo versus donde te enfrentarás a los mejores jugadores del mundo. El juego también incluye misiones cooperativas en las que puedes unirte a otros jugadores y luchar contra los malos. Statecraft solía ser un juego pago, pero ahora Blizzard también ofrece su versión gratuita que es buena para ti.

DESCARGAR


Max caballeros

Max caballero

Max Gentlemen es estilo arcade y se trata de sombreros. En este juego obtienes la colección de diferentes tipos de sombreros, niveles y modos. Puedes invitar a tus amigos a jugar y divertirse. En general, Max Gentleman es un juego muy sencillo y si te gustan los juegos de estilo arcade, este te encantará. Max Gentleman es gratis, pero siempre puedes comprar personajes, sombreros y niveles adicionales con dinero en efectivo.

DESCARGAR


Shadowverse

Shadowverse

Shadowverse es otro juego de cartas coleccionables que es una alternativa digna de Hearthstone. Este juego originalmente vino con la versión japonesa, pero luego se lanzó la versión en inglés. El modo de juego de Shadowverse es muy similar al de Hearthstone y obtienes la colección de más de 400 cartas únicas que puedes coleccionar. Shadowverse también es completamente gratuito.

DESCARGAR


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos para Mac en 2021. Además, si desea obtener la funcionalidad de Android en su Mac, necesitará un emulador de Android y puede encontrar uno en nuestros «10 mejores emuladores de Android para PC y Mac» «. Visite también nuestro sitio web para obtener más guías útiles.