Los 10 mejores juegos de lucha para iPhone y iPad en 2021

5 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores juegos de lucha para iPhone y iPad en 2021

Los juegos de lucha son muy populares y tienen una base de fans leales. Hay toneladas de juegos de lucha disponibles en la App Store, pero no vale la pena descargarlos todos. Hemos seleccionado para ti los mejores juegos de lucha para iPhone y iPad en 2021.

Concurso de campeones de Marvel

Concurso de campeones de Marvel

Marvel Contest of Champions es uno de los mejores juegos de lucha que existen. En este juego tendrás una experiencia de combate épica con tus superhéroes favoritos del universo Marvel. Tendrás acceso a los héroes más poderosos como Iron Man, Capitán América, Thor y muchos más. En el juego, reúnes a tu equipo y luchas contra otros jugadores para convertirte en el campeón definitivo de Marvel. Si eres fanático de las películas de Marvel y buscas un juego de lucha épico, Marvel Contest of Champions es un gran juego para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Star Wars: Galaxy Heroes

Star Wars: Galaxy Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes es otro juego de lucha muy popular que te permite luchar con tus personajes favoritos de Stars Wars. En el juego, tendrás que crear tu equipo definitivo y luchar contra otros equipos. Tu objetivo final es convertirte en el gobernante de la galaxia y puedes convertirte en él subiendo de nivel a tus héroes, ganando batallas contra otros jugadores y ganando torneos. En el juego encontrarás la arena de escuadrones PvP donde puedes jugar con otros jugadores. También hay torneos por equipos en los que puedes ganar recompensas adicionales. Es gratis jugar con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mortal Kombat

Mortal Kombat - juego de lucha

Mortal Kombat es uno de los juegos de lucha más icónicos que existen. En este juego, te unirás a tus luchadores y los conducirás a brutales batallas para obtener las recompensas. Tendrás acceso a más de 130 luchadores de Mortal Kombat y cada uno tiene sus propias habilidades únicas que puedes usar durante la pelea. En el juego, también tendrás desafíos cada semana en los que podrás ganar recompensas. Los gráficos del juego son realmente buenos y las animaciones geniales hacen que la experiencia sea más realista. Puedes obtener el juego gratis con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Lucha de sombras 3

Shadow Fight 3 - juego de lucha

Shadow Fight es un juego de lucha icónico que existe desde hace bastante tiempo y Shadow Fight 3 es la última entrega de la serie Shadow Fight. En este juego tendrás controles sencillos para controlar a tu personaje. Hay habilidades, ventajas y mejoras especiales que puedes usar en la batalla para obtener la ventaja. El juego también viene con un gran mapa del mundo donde puedes viajar a lugares únicos y tener historias únicas. Los gráficos en general son más minimalistas, pero son realmente buenos y te va a encantar. Puedes obtener el juego gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Injusticia 2

Injusticia 2

Injustice 2 es otro de los juegos de lucha para iPhone más populares, que viene con personajes poderosos del mundo de DC. El juego también incluye supervillanos para que puedas disfrutar tanto de tus héroes favoritos como de tus villanos. En el juego, participarás en batallas de tres contra tres y usarás combos para aplastar a tus oponentes. También puedes formar un equipo con tus amigos y jugar contra otros jugadores. En general, es un buen juego de lucha con buena profundidad.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Transformers: forjados en acero

Transformadores

Transformers: Forged to Steel es uno de los mejores juegos de lucha que existen. En el juego, tendrás personajes poderosos de las películas de Transformers como Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y muchos más. El juego también viene con supervillanos, que es otra ventaja. También puedes formar un equipo con tus amigos o forjar una alianza con otros jugadores de todo el mundo en eventos globales para ganar recompensas. En el juego, también configuras los poderosos robots y las defensas para proteger tu base. Está dentro de los grandes juegos de lucha para iPhone y si te gustan los juegos de ciencia ficción, este te encantará.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


EA Sports UFC

EA Sports UFC

Si te gustan los juegos de UFC, EA Sports UFC es el mejor. El juego cuenta con los mejores jugadores de UFC y habilidades de alta calidad que puedes usar en la batalla. Además, los gráficos están en calidad HD y obtendrás la mejor experiencia desde tu teléfono inteligente. Los controles son muy sencillos e intuitivos, lo que te permitirá concentrarte en la lucha. También cuenta con muchos eventos en vivo en los que puede participar para ganar recompensas adicionales. Puedes obtener el juego gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Lucha futura de Marvel

Lucha futura de Marvel

Marvel Future Fight es uno de los más populares juegos de lucha para iPhone. En el juego, tendrás acceso a más de 200 personajes del Universo Marvel, incluidos Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Spider-Man y muchos más. Viene con el modo Arena PvP donde puedes luchar contra los mejores pagadores de todo el mundo. También hay desafíos en el juego en los que puedes formar un equipo con tus amigos y ganar recompensas. Considerándolo todo, Marvel Future Fight ofrece el conjunto completo en un solo juego. Si estás buscando un juego de lucha completo, deberías probarlo. Es gratis jugar con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Real Steel World Robot Boxeo

Real Steel World Robot Boxeo

Real Steel fue una película de Robot Boxing muy popular y este juego es el juego Contest de esa película. En este juego tienes acceso a poderosos robots de esta película, incluido el poderoso Zeus y otros. El juego ofrece varios modos, incluido el modo carrera, el modo multijugador. También hay un modo multijugador local donde puedes conectar tu red local Wi-Fi o Bluetooth para jugar con tus amigos. También hay un total de 11 arenas enormes donde puedes boxear con tus oponentes.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Boxeo real

Real Boxing - juegos de lucha para iPhone

Si no eres fanático de Robot Boxing, no te preocupes, puedes probar Real Boxing donde tendrás el carácter humano. El juego viene con un modo multijugador en tiempo real donde puedes enfrentarte a tu oponente en tiempo real. También hay torneos semanales en los que puede participar para ganar recompensas adicionales. También viene con excelentes gráficos y toneladas de contenido que te mantendrán comprometido durante mucho tiempo. Puedes obtener el juego gratis con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de lucha para iPhone en 2021. Háznos saber tu juego de lucha favorito en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar los mejores juegos de disparos para iPhone en nuestro sitio web.