Los 10 mejores juegos de simulación en Android

5 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores juegos de simulación en Android

Los juegos de simulación son uno de los géneros de juegos más populares. Hay muchas razones para esta popularidad, pero la principal es que los juegos de simulación son muy fáciles de jugar, solo necesitas hacer las cosas y jugarlas mientras vas a la escuela o la oficina. Aquí están los mejores juegos de simulación para Android en 2021.

Refugio nuclear

Fallout Shelter es uno de los juegos de simulación más populares. Ha existido desde 2015 y sigue siendo uno de los mejores juegos de simulación. En el juego tienes que construir un refugio y poblarlo con los habitantes. Puede asignar a los lugareños para que hagan muchas cosas y los lugareños también se comunican entre sí, lo que hace que el juego sea más interesante. En el juego, tu principal objetivo es construir el mejor refugio con una comunidad feliz. Si estás buscando un buen juego de simulación, Fallout Shelter es una buena opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Los escapistas

The Escapists - Jeu de simulation

The Escapists es un juego de simulación de caja de arena premium que también combina algunos elementos del rompecabezas para hacer el juego más interesante. En el juego tienes que salir de la cárcel y para ello puedes hacer lo que quieras. Puede optar por un enfoque más tradicional de hacer túneles debajo de la prisión, o optar por la custodia informal o lo que quiera. El juego ofrece las 6 cárceles para escapar y cada prisión tiene su propio desafío y nivel de dificultad, puedes conseguir el juego por 3.29 €.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Farming Simulator 18

Farming Simulator 18

Farming Simulator 18 es la última entrega de la larga serie de simulaciones. En el juego, crearás y mantendrás tu propia granja. El juego presenta cultivos, animales y todas las otras cosas que encontrarás en una granja. Además, viene con una variedad de máquinas que puedes recolectar y usar en la granja. Si te encanta la agricultura, Farming Simulator 18 es una opción sólida para ti. Puedes obtener el juego por $ 5.49 con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon es el puerto del juego de PC y es un desarrollador de juegos. En el juego, comenzarás sin nada y luego construirás lentamente el enorme estudio del juego. Tomarás muchas decisiones que afectarán tu progreso, mejorarán tus habilidades e intentarán vender tus juegos. En general, un buen juego con buena profundidad. Puede obtener el juego por $ 5.49 sin realizar compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Motorsport Manager Mobile 3

Motorsport Manager Mobile 3

Motorsport Manager Mobile 3 es la tercera entrega de la serie de simuladores de carreras. En el juego, construirás tu propio equipo de carreras, un auto de carreras y lidiarás con cosas como sus actualizaciones y mejoras. Además, también deberá planificar cosas como paradas en boxes, cambios climáticos, reglas y choques aleatorios en las pistas para que el juego sea más interesante. En general, es un muy buen juego de simulación de carreras con una profundidad excelente. Puedes obtener el juego por $ 4.49 con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Luna de cosecha: Luz de esperanza

Luna de cosecha - Luz de esperanza

Harvest Moon: Light of Hope es un nuevo juego de simulación que se lanzará en PC, PS4 y Nintendo. El juego combina elementos de agricultura, aventura y rompecabezas que lo hacen más interesante. En el juego, cultivarás cultivos, participarás en varios eventos y misiones. En general, Harvest Moon: Light of Hope es un muy buen juego que ofrece una experiencia de juego casi similar a una consola en tu teléfono inteligente. El único problema de este juego es el precio, lo puedes tener por 14,99 € pero lo bueno es que paga una vez y disfrutarás de las actualizaciones el resto de tu vida.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Plaga Inc

Plaga Inc

Plague Inc es uno de los mejores juegos de simulación de todos los tiempos. El juego viene con mucha profundidad, tú serás el responsable de crear enfermedades y tu misión será difundirlas por el mundo para eliminar a la humanidad. Con este fin, tendrá acceso a 12 tipos de enfermedades diferentes y puede usar diferentes combinaciones para hacerlas más mortales e infectar a los 50 países. Considerándolo todo, es un juego muy interesante y desafiante y deberías probarlo. Plague Inc es gratuito para anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pocket City

Pocket City - Juego de simulación

Pocket City es otro gran juego de simulación que viene con un montón de contenido. En el juego tienes la responsabilidad de construir una ciudad desde cero, tendrás que crear todo lo que necesita una ciudad, ya sean escuelas, hospitales, carreteras, parques o muchos otros edificios. El juego también va acompañado de desastres naturales y fiestas grupales que hacen que el juego sea más interesante. La versión gratuita del juego viene con anuncios y puedes eliminar los anuncios y obtener funciones premium pagando $ 3.29.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Vuelo infinito – Simulador de vuelo

Vuelo infinito - Simulador de vuelo

Infinite Flight es una gran aplicación de simulación de vuelo que tiene más de 35 aviones en el juego. También obtienes las 14 regiones diferentes donde puedes volar tu avión. Además, también puedes jugar con las condiciones meteorológicas para dificultar el vuelo. El juego también incluye logros, libros de registro y mucho más. Puedes obtener el juego por $ 4.49 con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


SimCity BuildIt

SimCity BuildIt - Juego de simulación

SimCity BuildIT es otro juego de simulación de construcción de ciudades. En el juego, construirás la ciudad, resolverás problemas y realizarás otras tareas. Uno de los aspectos más destacados de este juego son sus excelentes gráficos que se ven realmente bien en la pantalla. Además, el juego también incorpora el elemento social en el juego con System Gift y varias recompensas para hacerlo más interesante. SimCity BuildIt es gratuito para anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los mejores juegos de simulación para Android. No puede equivocarse al elegir cualquiera de estos juegos porque brindan la mejor experiencia de juego de simulación. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejores juegos de estrategia para Android en nuestro sitio web.