Los 10 mejores lanzadores alternativos para Android (2021)

5 minutos de lectura
Home » Los 10 mejores lanzadores alternativos para Android (2021)

Las empresas de teléfonos inteligentes Android ofrecen sus propias máscaras personalizadas además del software nativo de Android que cambia por completo el aspecto de sus pantallas de inicio. Si no le gusta su máscara de Android predeterminada, puede cambiarla con el iniciador de Android personalizado. En esta guía, le mostraremos nuestra selección de los mejores lanzadores alternativos para Android.

Lanzador de acción

Action Launcher es uno de los mejores lanzadores disponibles en PlayStore. Lo mejor de este lanzador es que te da la sensación original de Android. Sin embargo, viene con algunas características únicas. El lanzador viene con sus propios temas personalizados que son totalmente personalizables. Incluso puedes personalizar los iconos con este lanzador. Si está buscando un lanzador único con una sensación original de Android, Action Launcher es una muy buena opción para usted. Action Launcher ofrece versiones pagas y gratuitas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador ADW 2

ADW Launcher 2 - Mejor lanzador de Android

ADW Launcher 2 es uno de los lanzadores más populares y también está muy cerca del stock de Android en términos de apariencia. Viene con una interfaz de usuario simple que lo hace muy fácil de usar. También puede optar por personalizar el aspecto de su lanzador utilizando extensiones y otras opciones de personalización. Puede obtener la versión de pago por 4,19 € y la versión gratuita viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador de Apex

Lanzador de Apex

Apex Launcher es uno de los lanzadores de Android más icónicos y ha existido durante años. La aplicación Apex Launcher ha mejorado mucho desde su inicio y ahora es uno de los mejores lanzadores disponibles en Play Store. El lanzador Apex ofrece el aspecto original de Android, pero tiene algunas características únicas debajo del capó. También obtienes toneladas de opciones de personalización. Si desea un lanzador de aspecto moderno con el aspecto original de Android, Apex Launcher es una muy buena opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador Nova

Nova Launcher: el mejor lanzador de Android

Nova Launcher es uno de los lanzadores más icónicos de PlayStore y, al igual que Apex Launcher, también existe desde hace años. También se considera el mejor lanzador porque ofrece muchas características interesantes, pero aún se las arregla para mantener la apariencia de Android. También obtienes opciones como compatibilidad con paquetes de iconos, temas personalizados, compatibilidad con gestos y muchas más. Hay dos versiones de Nova Launcher disponibles, la gratuita y la versión de pago por $ 4,99 y sin publicidad.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador AIO

Lanzador AIO

AIO Launcher tiene un enfoque completamente único para presentar información. En lugar de mostrar información de la forma estándar, recopila información sobre los demás en forma de lista. Está disponible por 3,29 € pero también puedes descargar la versión gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador de Evie

Lanzador de Evie

Evie Launcher es otro gran Launcher que parece una combinación de Android y Huawei EMU. Tiene el diseño de pantalla simple, al igual que Android, y tiene la opción de búsqueda universal, al igual que EMUI. También obtienes toneladas de opciones de personalización que van desde cambiar el tamaño de los íconos hasta personalizar el cajón de la aplicación. Evie Launcher también es relativamente más ligero y limpio. Otra ventaja es que es de uso completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador de Microsoft

Lanzador de Microsoft

Microsoft Launcher es el Microsoft Launcher oficial. La compañía lo renombró de Arrow Launcher a Microsoft Launcher en 2017. Microsoft Launcher ofrece la funcionalidad regular de otros lanzadores con la integración de servicios de Microsoft como sus calendarios, correos electrónicos y más. También ofrece toneladas de personalizaciones y controles de gestos. Si es propietario de una PC con Windows, es posible que le guste este lanzador porque ofrece integración entre su teléfono inteligente y su PC con Windows.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador de Hyperion

Lanzador de Hyperion

Hyperion Launcher es un lanzador relativamente nuevo, pero tiene mucho que ofrecer. Toma las mejores características de Nova Launcher, Action Launcher y las presenta con el aspecto y la sensación originales de Android. La interfaz de usuario es muy simple y no encontrarás bloatware ni nada. El lanzador Hyperion ofrece muchas opciones de personalización, así como soporte para íconos de terceros. También es compatible con el feed de Google, pero deberá descargarlo por separado. Hyperion es un lanzador muy bueno y ofrece las mejores características de los lanzadores principales en un solo paquete.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador Lean

Lanzador Lean

Lean Launcher es otro recién llegado al bloque lanzador de Android. Es completamente gratis y ofrece el aspecto y la sensación originales de Android. El Lean Launcher también ofrece opciones de personalización, pero estas no son grandes como otros lanzadores premium. El lanzador todavía tiene algunos errores aquí y allá, pero se solucionarán lo antes posible. En general, Lean Launcher es un lanzador ligero muy bueno y si no quieres un lanzador pesado, Lean Launcher es definitivamente una buena opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador sin raíz

Lanzador sin raíz

Rootless Launcher es otro gran lanzador diseñado para personas que no hacen nada más que un lanzador simple decente con apariencia de Android. No es muy básico, viene con algunas características como compatibilidad con paquetes de íconos personalizados, compatibilidad con paquetes de íconos adaptables, selectores de formas de íconos, etc. Sin embargo, no encontrará las características que encontrará en otros lanzadores premium. También funciona con el feed de Google, pero deberá descargar e instalar el complemento adicional para eso. Rootless Launcher es completamente gratuito y no hay tarifa de suscripción. Es uno de los mejores lanzadores para los fanáticos de Android Stock.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los mejores lanzadores de Android disponibles en el mercado y esperamos que encuentre útil esta lista. Háganos saber sus lanzadores de Android favoritos en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar las mejores ¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en tu Galaxy? en nuestro sitio web.