Los 6 mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2021

5 minutos de lectura
Home » Los 6 mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2021

Los relojes inteligentes son esencialmente su asistente personal de acondicionamiento físico, que realizan un seguimiento de sus actividades y lo mantienen en forma. Si también está interesado en un reloj inteligente pero no está seguro de qué reloj inteligente es el adecuado para usted, ha venido al lugar correcto. En esta guía, compartiremos los mejores relojes inteligentes que puede comprar en 2021.

1. Apple Watch Series 6

Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2021. Es el último y mejor reloj inteligente de Apple, y viene con una serie de características interesantes que lo convierten en una opción ideal para la mayoria de la gente.

Para empezar, obtiene funciones avanzadas como ECG, detección de caídas y sensor de oxígeno en sangre, que puede utilizar para realizar un seguimiento de su corazón y su salud en general. Además de eso, viene con excelentes sensores de seguimiento que rastrearán sus pasos y entrenamientos.

El Apple Watch 6 cuenta con una pantalla Retina de alta calidad siempre encendida que te mostrará todo en detalle. Además, viene con un diseño resistente al agua, lo que significa que también puedes usarlo para nadar. En general, si desea un Apple Watch premium, no puede equivocarse con Apple Watch Series 6.

2. Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 - los mejores relojes inteligentes

La línea Fitbit Versa incluye algunos de los relojes inteligentes más icónicos, y Fitbit Versa 3 es la última incorporación. También es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2021.

Una de las mejores cosas del Fitbit Versa 3 es que es un reloj inteligente muy preciso y centrado en el fitness. Incluye sensores precisos que puede utilizar para realizar un seguimiento de sus entrenamientos y pasos. Además, viene con un diseño resistente al agua, lo que significa que también puedes usarlo para realizar un seguimiento de tus sesiones de natación. En general, si desea un reloj inteligente Fitbit liviano, no puede equivocarse con el Fitbit Versa 3.

3. Fitbit Sense

Fitbit Sense

Fitbit Sense es otro reloj inteligente muy confiable que puede comprar en 2021. A diferencia de Fitbit Versa 3, Fitbit Sense es un reloj inteligente muy avanzado y se anuncia como un reloj inteligente de salud porque viene con funciones avanzadas.

Para empezar, obtienes funciones como ECG y sensores de oxígeno en sangre que no encontrarás en ningún otro reloj inteligente Fitbit. Junto con las funciones avanzadas, Fitbit Sense también ofrece funciones regulares como seguimiento del sueño, seguimiento del entrenamiento y contador de pasos. En general, si desea un reloj inteligente Fitbit avanzado, debe considerar Fitbit Sense.

4. Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4 es posiblemente uno de los mejores relojes inteligentes que puede comprar en 2021. Es un reloj inteligente centrado en el fitness y viene con una variedad de funciones interesantes, lo que lo convierte en una opción ideal para los entusiastas del fitness.

Para empezar, viene con un sistema de seguimiento respiratorio, que le permite al reloj rastrear su respiración y luego ofrece información valiosa sobre su respiración. Además, incluye un sensor de oxímetro de pulso que mide la saturación de oxígeno de tu sangre.

El reloj también incluye un excelente seguimiento del entrenamiento y ofrece perfiles de entrenamiento para realizar un seguimiento preciso de diferentes actividades. Además, incluye monitoreo óptico de frecuencia cardíaca bajo el agua, lo que significa que el reloj podrá rastrear su frecuencia cardíaca incluso cuando esté nadando, lo cual es una gran ventaja. En general, si desea un reloj inteligente centrado en el fitness con seguimiento preciso, no puede equivocarse con el Garmin Vivoactive 4.

5. Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4 es uno de los últimos y mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2021. Lo especial del Galaxy Watch 4 es que viene con Wear OS 3, que es básicamente el híbrido de Wear OS y Tizen OS, la colaboración entre Google y Samsung.

Con este reloj, se beneficia de una variedad de funciones avanzadas, lo que lo convierte en una opción ideal para los entusiastas del fitness. Incluye sensores avanzados, que no solo pueden realizar ECG, sino que también se pueden usar para medir la grasa corporal y las mediciones de composición.

Además de eso, Galaxy Watch 4 también incluye un sensor de oxígeno en sangre que puede usar para rastrear la saturación de oxígeno en su sangre. Otra característica interesante del Galaxy Watch 4 es que viene con una función de seguimiento de ronquidos, lo que significa que proporcionará detalles completos de ronquidos si la tiene.

Además, Galaxy Watch 4 incluye acceso a aplicaciones Wear OS, incluidas Spotify, YouTube Music y otras. En general, si desea el mejor reloj inteligente, debe considerar el Galaxy Watch 4.

6. Garmin Lily

Garmin Lily - los mejores relojes inteligentes

Garmin Lily es uno de los mejores relojes inteligentes para mujeres que puedes comprar en 2021. Como su nombre indica, este reloj inteligente está diseñado para mujeres y tiene un diseño súper liviano, lo que lo convierte en una opción ideal para mujeres.

Cuando mires el diseño, notarás el diseño elegante pero moderno. Además de eso, incluye un sensor spo2, que puede usar para rastrear los niveles de saturación de oxígeno en su sangre.

También incluye toneladas de widgets y excelentes sensores de seguimiento, que puede usar para rastrear su respiración, nivel de energía y estrés. El reloj también tiene un excelente seguimiento y puede ayudarlo a rastrear sus pasos y entrenamientos con precisión.

Una de las mayores desventajas de Garmin Lily es que no viene con un GPS incorporado, lo que significa que no podrá rastrear los entrenamientos al aire libre con mucha precisión. Pero, en general, si desea un reloj inteligente elegante con excelentes opciones de seguimiento, debe considerar Garmin Lily.

Conclusión

Es todo. En esta guía, hemos compartido los 6 mejores relojes inteligentes que puede comprar en 2021. Todos ellos vienen con un excelente seguimiento y características únicas, que usted considera en función de sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía donde hemos compartido la las mejores aplicaciones para correr para Android.