Los mejores smartphones para fotografía en 2021

5 minutos de lectura
Home » Los mejores smartphones para fotografía en 2021

En esta guía, compartiremos los mejores mejores smartphones para fotografía todos los teléfonos inteligentes que pueden usarse para tomar fotografías de alta calidad en 2021.

La fotografía con teléfonos inteligentes es una realidad en estos días, gracias a los avances en las cámaras de los teléfonos inteligentes. La mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días vienen con cámaras realmente buenas, que puede usar para tomar excelentes fotos. Si también está interesado en comprar un teléfono inteligente con una gran cámara y buscar las mejores opciones, esta guía es para usted.

iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max es uno de los mejores teléfonos inteligentes para fotografía. Lo mejor de este teléfono inteligente es que viene con una configuración de cámara triple en la parte posterior, que puede ayudarlo a tomar fotos increíbles.

Viene con una cámara ancha, así como una lente ultra ancha con un campo de visión de 120 grados y un teleobjetivo de 65 mm con zoom óptico de 2.5x. Además de eso, el iPhone 12 Pro Max también viene con tecnologías avanzadas como Deep Fusion System y Smart HDR 3, que le permiten obtener las mejores fotos.

El teléfono inteligente también incluye un sensor LiDAR de última generación que le permite tomar mejores fotos incluso con muy poca luz. Además, el modelo profesional puede tomar fotos en el modo ProRAW es un placer para los fotógrafos profesionales, ya que les permite retener detalles que puede mejorar mientras edita.

En términos de rendimiento general, ningún teléfono inteligente puede vencer al iPhone 12 Pro Max. Es la bestia en lo que respecta al rendimiento de la cámara y el rendimiento general. Entonces, si desea un teléfono inteligente con la mejor configuración de cámara, el iPhone 12 Pro Max es la mejor opción para usted.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es posiblemente uno de los mejores teléfonos inteligentes para fotografía. También es una gran alternativa al iPhone 12 Pro Max, y es comparable al iPhone 12 Pro Max en lo que respecta al rendimiento de la cámara.

El Galaxy S21 Ultra viene con dos teleobjetivos, uno de los cuales tiene un zoom óptico de 3x mientras que el otro tiene un zoom de 10x. Además de esto, el Smartphone también incluye un zoom digital de 100x, que puede resultar muy útil para tomar fotografías a distancia.

Otro punto a destacar del S21 Ultra es el lente de 108 MP que puede ayudarlo a tomar fotos con detalles extremos, lo que lo convierte en una opción ideal para los fotógrafos. Además, Samsung ha incluido trucos de software en el teléfono inteligente, que lo ayudan a tomar mejores fotos y videos.

El Samsung Galaxy S21 Ultra es también uno de los pocos teléfonos inteligentes que puede grabar videos de 8K, lo cual es una gran ventaja. Entonces, si está buscando un teléfono inteligente con una cámara excepcional y capacidades de zoom, entonces el Samsung Galaxy S21 Ultra es seguramente una excelente opción para usted.

Google Pixel 5a

Google Pixel 5a: el mejor teléfono inteligente para fotos

La línea Google Pixel es conocida por sus cámaras de calidad, y Google Pixel 5a es la última incorporación a la línea. Al igual que sus predecesores, el Pixel 5a también viene con una gran cámara que supera a la mayoría de los teléfonos inteligentes a este precio.

El nuevo teléfono inteligente Pixel incluye una configuración de cámara dual: una cámara ultra ancha de 16 MP con un sensor principal de 12,2 MP. Cuando se trata de la calidad de la cámara, los sensores son bastante buenos y pueden tomar fotos increíbles con muchos detalles. Google Pixel 5s también supera a los del iPhone SE en lo que respecta a la calidad de la cámara, lo que lo convierte en un teléfono inteligente con cámara ideal en la sección de presupuesto de rango medio.

Entonces, si tiene un presupuesto limitado y desea el mejor teléfono inteligente para fotografía, no puede equivocarse con el Google Pixel 5a.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro es posiblemente uno de los mejores teléfonos inteligentes para fotografía en 2021. La particularidad del OnePlus 9 Pro es que las cámaras de este teléfono inteligente se desarrollaron en asociación con Hasselblad, conocida por fabricar cámaras profesionales de calidad.

El teléfono inteligente incluye una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que incluye un sensor principal de 48 MP, un sensor ultra ancho de 50 MP, un sensor de telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3X y un sensor monocromo de 2 MP. Estos resistentes sensores permiten que OnePlus 9 Pro tome excelentes fotos con gran detalle.

Además de eso, OnePlus también ha rediseñado el software y ahora toma fotos con mejores colores y detalles. El teléfono inteligente seguramente tiene problemas con poca luz, pero está bien y su rendimiento general es mucho mejor que el de la mayoría de los teléfonos inteligentes. Entonces, en general, si desea un teléfono inteligente con excelentes cámaras a un buen precio, es posible que desee considerar el OnePlus 9 Pro.

iPhone 12

iPhone 12: el mejor teléfono inteligente para fotografía

El iPhone 12 es la versión más baja de la línea de iPhone 12, y seguramente es una ganga para aquellos que quieren la mejor cámara sin gastar mucho dinero.

Lo mejor del iPhone 12 es que no viene con un teleobjetivo y, sinceramente, la mayoría de la gente no lo usará, pero eso se traduce en un precio más bajo. Además de eso, aún obtiene la calidad del software de la cámara de Apple y las funciones avanzadas como Deep Fusion, Smart HDR y Night Mode.

Además, el iPhone 12 es capaz de tomar videos 4K y también puede grabar Dolby Vision Audio. En general, si está buscando un iPhone con la mejor cámara a un precio razonable, debería considerar el iPhone 12.

¿Cuáles son los mejores smartphones para fotografía?

En esta guía, hemos compartido los 5 mejores teléfonos inteligentes para fotografía que puede comprar ahora mismo. Todos ellos están equipados con las mejores cámaras y puedes elegir una según tus necesidades. Si desea seguir con Android, puede considerar el Samsung Galaxy S21 Ultra, OnePlus 9 Pro o Google Pixel 5a. Asimismo, si desea unirse al ecosistema de Apple, puede utilizar el iPhone 12 Pro Max o el iPhone 12. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulta también esta guía si quieres saber las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube para tus fotos.