Los mejores teléfonos inteligentes 5G que puedes comprar en 2021

5 minutos de lectura
Home » Los mejores teléfonos inteligentes 5G que puedes comprar en 2021

La tecnología 5G ha mejorado mucho a lo largo de los años y ahora finalmente está disponible para los consumidores. Sin embargo, el punto es que los teléfonos inteligentes normales no pueden ejecutar 5G, y si deseas usar 5G, necesitarás un teléfono inteligente 5G. Afortunadamente, hay toneladas de ellos en el mercado y hemos seleccionado los mejores para ti. Aquí están los 6 mejores teléfonos inteligentes 5G que puedes comprar en 2021.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro: el mejor teléfono inteligente 5G

Comencemos con el OnePlus 9 Pro, que posiblemente sea uno de los mejores teléfonos inteligentes 5G que puedes comprar en 2021. El teléfono inteligente está diseñado para 5G y puedes usar 5G en este dispositivo sin ningún problema.

Como 5G consume mucha energía, el OnePlus 9 Pro viene con una batería de 4.500 mAh, lo que te permitirá usar 5G por más tiempo. Además de eso, también es uno de los pocos teléfonos inteligentes que está equipado con una pantalla de 120 HZ. La mayor ventaja de tener una pantalla de alta frecuencia de actualización es que podrás ejecutar juegos más fácilmente y disfrutarlos. Además, incluye una máscara de Oxygen OS, que se parece a Stock-Android. En general, la combinación de características premium y hardware hace que OnePlus 9 sea una excelente opción a considerar.

Gamme Apple iPhone 12 (iPhone 12 Pro Max, 12 Mini y 12 Pro)

IPhone de Apple 12

La línea Apple iPhone 12 incluye algunos de los mejores teléfonos inteligentes y, afortunadamente, todos son compatibles con 5G. Ahora, si deseas comprar un iPhone 12, los factores decisivos serán el tamaño del teléfono inteligente y las cámaras. El iPhone 12 Pro y Pro Max viene con las mejores características, pantalla más grande y un precio más alto.

Si no quieres gastar mucho dinero pero aún quieres la mejor cámara, puedes optar por el iPhone 12. Asimismo, si quieres un iPhone con una pantalla más pequeña y excelentes cámaras, puedes optar por el iPhone 12 Mini. .

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es posiblemente uno de los mejores teléfonos inteligentes 5G de gama alta que puedes comprar en 2021. Es un teléfono inteligente de gama alta e incluye todas las características que esperarías de una gama de teléfonos inteligentes Samsung superior.

Para empezar, obtienes la pantalla Super AMOLED de 6.8 pulgadas, que posiblemente sea la mejor de su clase. El teléfono inteligente también incluye una pantalla de alta frecuencia de actualización, lo que significa que tendrás la experiencia más fluida con la pantalla.

Además de eso, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 888, que es el procesador más rápido en todos los teléfonos inteligentes Android. Además, el Galaxy S21 Ultra viene con una configuración de cámara cuádruple, que te ayudará a tomar las mejores fotos con gran detalle.

En general, si está buscando un teléfono inteligente Samsung de gama alta con soporte 5G y funciones premium, no puedes equivocarte con el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21: el mejor teléfono inteligente 5G

El Samsung Galaxy S21 es otro teléfono inteligente 5G de alto rendimiento que puedes considerar comprar en 2021. Seguramente no es tan bueno como su hermano más caro, pero comparte muchas características similares y un precio más bajo, lo que lo hace una opción deseable.

El Galaxy S21 viene con una pantalla de 6.21 pulgadas, pero también viene con una pantalla Super AMOLED, lo que significa que obtendrás negros más profundos y colores de calidad. Además de eso, tiene el procesador Snapdragon 888, que es el mismo procesador que encuentras en S21 Ultra.

Además, el S21 carece de uno de los teleobjetivos que obtienes en la versión ultra, pero considerando el precio, aún obtienes un buen trato. Incluye un sensor ultra ancho de 12 MP, un sensor gran angular de 12 MP y un sensor de telefoto de 64 MP. Estas cámaras son bastante buenas y podrás tomar excelentes fotos con muchos detalles.

Entonces, en general, si estás buscando un teléfono inteligente Samsung de gama alta con cámaras sólidas y un precio razonable, deberías elegir el Samsung Galaxy S21.

Samsung Galaxy A52 5G

Samsung Galaxy A52 5G

Hasta ahora solo hemos presentado teléfonos inteligentes 5G premium, pero eso no significa que no haya algunos buenos teléfonos inteligentes 5G en la sección de rango medio. El Samsung Galaxy A52 5G es uno de los mejores teléfonos inteligentes 5G en la sección de presupuesto, y también tiene un precio muy razonable.

Para empezar, obtienes la pantalla de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que significa que obtendrás una experiencia de visualización fluida. Además de eso, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, que seguramente no es el procesador más rápido que existe, pero es decente y puede hacer el trabajo. Lo especial del A52 5G es que admite 5G por debajo de 6 GHz, lo que significa que el teléfono inteligente podrá aprovechar las redes 5G mejoradas en el futuro.

Entonces, si estás buscando un teléfono inteligente 5G de rango medio con excelentes funciones, no puedes equivocarte con el Samsung Galaxy A52 5G.

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi Mi 10T es uno de los mejores teléfonos inteligentes 5G que puedes comprar en 2021. La compañía es conocida por ofrecer teléfonos inteligentes de calidad a un precio razonable, y Mi 10T no es una excepción.

El teléfono inteligente incluye un panel IPS de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz, lo cual es una gran ventaja. En su interior obtienes el procesador Snapdragon 865 5G y 8GB de RAM, que seguramente es una combinación muy poderosa, y puedes ejecutar cualquier aplicación o juego sin sudar.

El único inconveniente del Xiaomi Mi 10T es que las cámaras de este teléfono inteligente son promedio, pero las otras características las compensan. Entonces, si deseas un teléfono inteligente 5G con excelentes funciones a un precio razonable pero con cámaras promedio, Xiaomi Mi 10T es una excelente opción para ti.

Conclusión

Es todo. En esta guía, hemos compartido los 6 mejores teléfonos inteligentes 5G que puedes comprar en 2021. Todos vienen con soporte 5G, y puedes usar 5G en estos dispositivos de inmediato. Si tienes alguna pregunta, háznosla saber en los comentarios. Además, si buscas comprar un teléfono con la mejor cámara consulta nuestra guía de  los mejores smartphones para fotografía.