Melvor Idle anuncia la Edición Expandida que ofrece todo lo lanzado hasta ahora en un solo paquete

03/02/2023

En noviembre de 2021, Games by Malcs y Jagex lanzaron Melvor Idle para iOS y Android, un juego de rol inactivo inspirado en RuneScape. A esto le siguió el DLC Throne of the Herald en octubre pasado, que trajo nuevos monstruos y mazmorras a la refriega, además de elevar el límite de nivel. Ahora, los desarrolladores han dado luz verde a otra expansión masiva, que acaba de lanzarse en Android, iOS y Steam.

Este no introduce exactamente ningún contenido nuevo, pero combina todo lo que se ha ofrecido a los jugadores en un paquete ordenado. Saluda a Melvor Idle: Expanded Edition, que incluye tanto el juego base Melvor Idle como la expansión Throne of the Herald. Ha sido diseñado especialmente para jugadores que son fanáticos de RuneScape y también tienen predilección por los juegos inactivos.

Melvor Idle lleva a los jugadores a una gran aventura mientras intentan dominar 25 habilidades que serán necesarias para luchar contra los más de 200 monstruos del juego. Si bien deben combatirse con solo un clic o un toque, cada atributo es único y ofrece algo diferente. También interactúan entre sí, lo que significa que subir de nivel a uno probablemente resulte ventajoso para los demás.

yt

La expansión Throne of the Herald se construyó sobre esta base, ya que los jugadores ahora pueden formar y administrar su propio asentamiento. Incluso la trama se amplió a medida que se hacían más descubrimientos sobre las fuerzas místicas que rodean a Melvor, además de todas las fuerzas oscuras que continúan escondidas más allá de la capital.

Si está interesado en este mundo inactivo de RuneScape-ish, descargue Melvor Idle - Edición ampliada ahora utilizando uno de sus enlaces preferidos que se detallan a continuación. El precio varía marginalmente entre regiones, cuesta $ 13,93, £ 11,89 o € 13,71. Para obtener más información, consulte el página web oficial y encuentre las últimas actualizaciones e interactúe con la comunidad en su Gorjeo manejar.

¿A la caza de más juegos de este tipo? ¡Luego, echa un vistazo a esta lista de algunos de nuestros juegos de rol favoritos para jugar en dispositivos móviles ahora mismo!

Te puede interesar

Subir