Cómo obtener los nuevos emojis en Windows 11

2 minutos de lectura
Home » Cómo obtener los nuevos emojis en Windows 11

Bueno, si recuerdas, Microsoft introdujo un nuevo selector de emojis en Windows 10. El nuevo selector de emoji se agregó en Windows 10 Fall Creators Update. El selector de emojis de todo el sistema le ha permitido usar emojis en los nombres de archivos y carpetas. Ahora hay nuevos emojis en Windows 11.

Microsoft está implementando emojis rediseñados en su nuevo sistema operativo Windows 11. Ahora los emojis están comenzando a estar disponibles en general en el nuevo sistema operativo Windows 11.

En comparación con Windows 10,  la nueva versión ahora ofrece emojis más modernos y expresivos para usar en su comunicación. Esto le permite agregar diversión, expresión y personalidad a sus comunicaciones.

Los nuevos emojis

Lea también: 7 características interesantes en Windows 11

Cómo obtener los nuevos emojis en Windows 11

Entonces, si desea probar los emojis nuevos, está leyendo la guía correcta. Aquí compartiremos una guía detallada sobre cómo acceder al nuevo Microsoft Emoji en Windows 11. Veamos.

Instale la actualización KB5007262

Bueno, el conjunto rediseñado de emojis está disponible en su última versión. La última versión de Windows 11 es KB5007262.

Entonces debes descargar e instalar la actualización actualizado KB5007262 en su sistema operativo Windows 11 para obtener lo nuevo.

Para actualizar su sistema a la última versión, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows. Luego haga clic en el botón Buscar actualizaciones.

Ahora Windows 11 buscará actualizaciones disponibles. Cuando aparezca la actualización KB5007262, haga clic en el botón Descargar e instalar.

Instala la actualización

¡Eso es! Una vez que se haya descargado e instalado la actualización, podrá utilizar los nuevos emojis.

Cómo acceder a los emojis nuevos en Windows

Después de instalar la actualización KB5007262 de Windows 11, debe presionar el Obtener + Periodo. Así podrá acceder a los Emojis nuevos en el selector de emoji.

¡Eso es! Ha terminado. Así es como puede acceder al selector de emoji.

Conclusión

En esta guía, ha aprendido cómo obtener los nuevos emojis de Windows 11. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios.