Por menos de 400 euros, el Honor Magic 5 Lite toma la decisión correcta

22/02/2023

La autonomía y el diseño son el corazón de este nuevo Honor Magic 5 Lite. Por menos de 380 euros (330 euros, con 50 euros de descuento ofrecidos gracias al código AMG5L50CPS), el fabricante promete un smartphone con un diseño particularmente cuidado y un precio bajo.

Dos días de duración de la batería sin pestañear, que cabe en un dispositivo más delgado que su billetera: aquí está la muy atractiva promesa del nuevo teléfono inteligente Honor Magic 5 Lite.

Además de un precio base más que atractivo (379,90 sin rebaja), el más joven de la gama Magic 5 completa su ficha técnica con un módulo fotográfico cuyo sensor principal cabriola en los 64 megapíxeles.

Magic-5-Lite-Photo-batería
Ligero y potente: estos son los dos grandes argumentos de este nuevo Honor Magic 5 Lite. // Fuente: Honor.

Buenas noticias, hasta el 7 de marzo puedes hacerte con lo que parece un excelente smartphone por solo 329,90 euros, todo incluido con una Honor Band 7 por valor de 59,90 euros, gracias al código AMG5L50CPS.

Índice de Contenidos
  1. Un smartphone con delicadeza
  2. Dos días de autonomía sin pestañearr
  3. Un módulo fotográfico equilibrado
  4. La fuerza del Honor Magic 5 Lite: no se necesitan demasiadas concesiones
  5. Una generosa oferta de lanzamiento

Un smartphone con delicadeza

Por menos de 400 euros, Honor ha apostado por un diseño sin concesiones. Con menos de 8 mm de grosor y apenas 175 g, es sin duda uno de los productos más finos y ligeros del mercado.

Honor_mAgic_5_Lite_todos_los_colores
El Honor Magic 5 Lite está disponible en 3 colores. // Fuente: Honor

Su aspecto también es especialmente acertado con los bordes ligeramente curvados, y un dorso brillante disponible en tres colores: negro (Midnight Black), verde (Emerald Green) y plata (Titanium Silver). Para completar el conjunto, Honor ha añadido una característica hasta ahora reservada a sus productos de más gama alta: un módulo fotográfico trasero completamente redondo.

Al frente, es una hermosa pantalla OLED curva de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz que permite una navegación fluida. De nuevo, Honor ha implementado un componente de gama alta para este smartphone que abre la gama del nuevo Magic 5.

Dos días de autonomía sin pestañearr

Otra gran ventaja de este smartphone por menos de 400 euros: su batería de 5100 mAh y su carga rápida de 40W. En 78 minutos reloj en mano, puedes pasar de 0 a 100% de batería e ir los fines de semana sin necesidad de llevar tu cargador.

En uso normal, el Honor Magic 5 Lite puede durar 48 horas sin doblarse. Un verdadero golpe maestro, sabiendo que las cargas rápidas generalmente se encuentran en los teléfonos inteligentes de gama alta.

Un módulo fotográfico equilibrado

Para completarlo, el fabricante ha colocado un módulo fotográfico triple redondo en la parte trasera de su smartphone, una característica estética que suele estar presente en los productos Honor de muy alta gama.

Honor_Magic_5_Lite_module_photo
El módulo fotográfico del Honor Magic 5 Lite: a la derecha, el sensor principal, a la izquierda el ultra gran angular y arriba, el sensor macro. // Fuente: Honor.

Encontramos en el sensor principal una definición de 64 megapíxeles, que ofrece excelentes resultados tanto a nivel de saturación como de definición de imagen. Para completar esta configuración, el fabricante ha añadido un segundo módulo equipado con una óptica ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Una configuración versátil que asegurará tanto tus fotos con poca luz como tus retratos.

La fuerza del Honor Magic 5 Lite: no se necesitan demasiadas concesiones

Por su atractivo precio, el Honor Magic 5 Lite acierta en el resto de su ficha técnica. Equipa así su smartphone con un Snapdragon 695, perfecto tanto para un uso clásico como para ejecutar juegos exigentes como Impacto Genshin o Fortnite. El Snapdragon 695 también proporciona compatibilidad con 5G.

A esto se suma una configuración clásica, pero efectiva, de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento. Honor también ofrece, a través de HONOR RAM Turbo, agregar 5 GB de RAM virtual al teléfono inteligente para aumentar la potencia de procesamiento del teléfono inteligente.

Magic-5-Lite-diseño-frandroid
Detrás del diseño, se esconde una sólida configuración. // Fuente: Honor.

El teléfono inteligente finalmente viene incluido con Android 12, la penúltima versión del sistema operativo. hecho en Google. La seguridad de subir, al menos, a Android 14 en las actualizaciones.

Una generosa oferta de lanzamiento

Por 379,90 euros, el Honor Magic 5 Lite tiene una excelente relación calidad-precio tanto en el fondo como en la forma. Eficiente y resistente, ofrece una muy buena ficha técnica en un chasis muy trabajado.

Para su lanzamiento, Honor ofrece el Magic 5 Lite a solo 329,90€ gracias al código AMG5L50CPS. En el pack de lanzamiento también se incluye una pulsera Honor Band 7 por valor de 59,90 euros. La flamante pulsera de Honor tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas muy agradable, una duración de la batería de casi dos semanas y monitoreo de marcadores clave como sueño, cardio y SpO2. Una interesante oferta por tiempo limitado que finalizará el 7 de marzo.


Si te ha gustado este artículo, te gustarán los siguientes: no te los pierdas suscribiéndote a Numerama en Google News.

Algunos enlaces en este artículo son afiliados. Explicaremos todo aquí.

Este es contenido creado por escritores independientes dentro de la entidad Humanoid xp. El equipo editorial de Numerama no participó en su creación. Estamos comprometidos con nuestros lectores para asegurarnos de que este contenido sea interesante, cualitativo y corresponda a sus intereses.

Te puede interesar

Subir