Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en Android

2 minutos de lectura
Home » Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en Android

En este artículo, le diremos cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en Android. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular y utilizada actualmente disponible para los sistemas operativos Android, iOS y de escritorio. Con esta aplicación, puede chatear con sus amigos y familiares, crear e interactuar en grupos, enviar archivos adjuntos, etc.

Recientemente, WhatsApp introdujo varias características nuevas como soporte para múltiples dispositivos, pagos de WhatsApp, desaparición de mensajes, etc. Hace unos años, WhatsApp agregó la capacidad de eliminar los mensajes enviados antes de que el destinatario los lea.

Si bien la función permite a los usuarios recordar mensajes enviados accidentalmente, a menudo puede tener un efecto diferente en el destinatario, quien a menudo siente curiosidad por lo que se envió originalmente.

Pasos para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en Android

Aunque no existe una opción directa para leer el mensaje eliminado, puede confiar en una aplicación de terceros para este propósito. Por lo tanto, en este artículo, compartiremos una guía paso a paso sobre cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp y recuperarlos en Android. Vamos a revisar.

Usando WAMR

Bueno, WAMR es la utilidad que te permite recuperar mensajes de texto y archivos adjuntos multimedia. Funciona con casi todas las aplicaciones populares de mensajería instantánea, incluido WhatsApp. Aquí se explica cómo utilizar la aplicación.

1. En primer lugar, descargue e instale WAMR en su dispositivo Android desde Google Play Store.

Descargue e instale WAMR

2. Abra la aplicación, lea y Aceptar términos y condiciones. Cuando termine, presione el botón Siguiente.

Acepta los términos y condiciones.

3. En la primera página, se le pedirá que seleccionar aplicaciones cuyas notificaciones desea supervisar. Aquí tienes que seleccionar WhatsApp y presione el botón de flecha siguiente.

Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

4. En la pantalla de configuración, presione el botón Activar detrás del lector de notificaciones.

Activar detrás del lector de notificaciones

5. Ahora, en la página de acceso a notificaciones, permita el monitoreo de notificaciones para WAMR.

6. ¡Eso es! Ahora, si alguien borró un mensaje que le envió, WAMR se lo notificará. Puede leer el mensaje tocando la notificación.

¡Eso es! Ha terminado. Así es como puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp y recuperarlos en cualquier Android.

Hay otras formas de ver las notificaciones eliminadas, pero WAMR es la más confiable. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía si desea aprender cómo recuperar su código PIN de WhatsApp olvidado.