Software para descargar videos de YouTube

5 minutos de lectura
Home » Software para descargar videos de YouTube

Te contamos cuales son los 5 mejores Software para descargar videos de YouTube, con reseñas y dónde descargarlos.

En esta guía, hemos seleccionado los 5 mejores programas para descargar videos de YouTube.

Software para descargar videos de YouTube

Si desea guardar un video en caso de que se desconecte o hacer una copia de seguridad de sus propios videos para la copia de seguridad, necesita un descargador de YouTube gratuito.

Estas herramientas gratuitas le permitirán descargar y guardar videos en YouTube y, a menudo, en otros sitios para compartir videos, en el formato que elija.

Por lo general, puede optar por grabar el clip completo o solo el audio, que es una excelente opción para videos musicales y podcasts de video.

Ver también: Cómo descargar e instalar Windows 11

Los mejores programas de Software para descargar videos de YouTube

Los descargadores de YouTube también pueden resultar útiles en otras circunstancias.

Si tiene una conexión a Internet lenta, encontrará que la transmisión de videos puede ser abrumadora.

Sin embargo, con el descargador adecuado, puede configurar los videos que le interesan para descargar durante la noche para que estén listos y esperando que los disfrute por la mañana, sin tartamudeos y sin búfer.

Usar aplicaciones de terceros para descargar videos es contrario a las Condiciones de servicio de YouTube, que establece que solo puede transmitir videos directamente desde sus servidores.

La descarga de videos también es una posible infracción de los derechos de autor, a menos que usted mismo sea el propietario del video, tenga el permiso del titular de los derechos de autor o sea de dominio público.

Aquí está el mejor software para descargar videos de YouTube.

Descargador de video 4K

4K Video Downloader es la mejor herramienta gratuita para descargas de YouTube rápidas y sin complicaciones. Es fácil de usar, altamente personalizable, sin publicidad y no incluye ningún software adicional.

Para recuperar un video (o una lista de reproducción completa, siempre que no tenga más de 24 videos), simplemente copie su URL desde su navegador web, haga clic en «Pegar URL» y seleccione un formato, calidad y ubicación para salir.

Hay una gran variedad de formatos (video y audio) que incluyen MP4 y MP3. Puede descargar subtítulos para videos individuales, así como videos en 3D y 360 grados.

Explorar las propiedades le permite cambiar opciones como descargas de múltiples transmisiones (aumentar la cantidad de transmisiones acelera las descargas, pero aumenta el riesgo de que YouTube bloquee su dirección IP) y configurar una conexión proxy.

Descarga 4K Video Downloader


Descargador de WinX YouTube

Descargador de WinX YouTube

Mientras se ejecuta, WinX YouTube Downloader puede descargar videos de todos los sitios más populares, incluidos Facebook, Vimeo y DailyMotion. Es muy fácil de usar. Simplemente pegue una URL, seleccione un formato de salida y una configuración de calidad, y se agregará al lote actual.

Una vez que haya agregado todos los videos que desea descargar, simplemente haga clic en el botón «Descargar». Todos los videos se procesarán al mismo tiempo y se guardarán en la carpeta de destino de su elección.

WinX YouTube Downloader puede descargar videos 4K cuando esté disponible, y solo pierde 4K Video Downloader porque no puede descargar videos en 3D y 360 grados. Si eso no es un problema para usted, este programa de descarga de YouTube gratuito es muy recomendable.

Descarga WinX YouTube Downloader


ByClick Downloader

ByClick - subir videos a YouTube

ByClick Downloader es una herramienta gratuita capaz de descargar y convertir videos y audios en varios formatos desde más de 40 plataformas, incluidas las principales redes sociales. También puede descargar listas de reproducción y vidas, que son algunos de nuestros diferenciadores. Todas las operaciones son muy sencillas e intuitivas.

Es un software gratuito para descargar e instalar.
Descárguelo de YouTube y más de 40 plataformas más.
Descarga el video en 8k. Convierta videos de YouTube a MP3.

Descarga ByClick Downloader


atube catcher

atube catcher

Aunque el nombre sugiere que es solo un programa de descarga de YouTube, aTube Catcher puede guardar videos en la mayoría de los principales sitios de alojamiento de videos.

Los videos descargados se pueden convertir automáticamente a varios formatos populares, por lo que puede adaptarlos a su uso previsto, o al dispositivo en el que desee verlos.

Si está buscando descargar una gran cantidad de videos, puede descargarlos todos a la vez, maximizando su ancho de banda, que no está disponible en todos los descargadores gratuitos de YouTube.

Este descargador gratuito de YouTube también ofrece muchos extras, como la capacidad de grabar videos en pantalla, combinar videos y grabar discos.

ATube Catcher es realmente un gran todoterreno, pero el adware engañoso abunda durante la instalación. Cuando se le ofrezca la primera aplicación, asegúrese de hacer clic en Cancelar y, en la segunda, haga clic en Rechazar. A continuación, podrá disfrutar de aTube Catcher sin sorpresas no deseadas.

Descarga aTube Catcher


Cualquier conversor de vídeo

Any Video Converter: descarga videos a YouTube

A primera vista, Any Video Converter Free es probablemente el mejor convertidor y descargador de YouTube gratuito que existe.

El único inconveniente es que la versión gratuita de este increíble programa lo limita a descargar solo un video a la vez, pero si está buscando una solución gratuita, esto es algo que puede decidir que está feliz de respaldar.

Hay muchos formatos de video para elegir, e incluso hay un editor de video básico integrado en este descargador de YouTube.

Esto se puede usar para recortar un video que descargue, agregar efectos simples como ajuste de color y agregar texto superpuesto.

Todo el proceso es rápido y sencillo. La interfaz de cualquier convertidor de video puede no ser del gusto de todos, pero es realmente quisquilloso; es un fantástico descargador gratuito de YouTube en todos los demás aspectos. Tenga cuidado con el software ByteFence y Yahoo durante la instalación, y estará listo para comenzar.

Descarga Any Video Converter


Descarga gratuita de YouTube

Descarga gratuita de YouTube

No hay precio para adivinar lo que hace Free YouTube Download.

Este es un programa de descarga de YouTube muy simple, altamente específico y gratuito que elimina las distracciones para hacer bien el trabajo. Pegue una URL de YouTube y podrá descargar el video con solo unos pocos clics, o no descargarlo si habilita la opción de Descarga automática.

Puede descargar varios videos a la vez si lo desea, y puede convertirlos a varios formatos diferentes sobre la marcha. Los formatos disponibles dependen de la calidad del video original, pero AVI, MP4, iPhone / iPod y MKV deberían estar disponibles en la mayoría de los casos. También es posible convertir audio a MP3 solo si no necesita el video.

Solo hay una desventaja real, pero es un gran problema: no puede usar la descarga gratuita de YouTube para capturar clips de menos de tres minutos.

Eso excluye la mayoría de los videos musicales, y es una pena.

 

Si nos perdimos alguno de los mejores programas para descargar videos de YouTube, cuéntanoslo en los comentarios.