su ficha técnica se vuelve más clara

12/03/2023

Un filtrador asegura conocer las características técnicas del Google Pixel 7a. Aquí está la lista.

su ficha técnica se vuelve más clara
Representación del Google Pixel 7a // Fuente: OnLeaks y Smartprix

Google volverá a pegar fuerte este año. Aunque las ventas del desarrollador de Android son relativamente pequeñas en comparación con las de Samsung, Apple o Xiaomi, la marca Mountain View está ganando estima entre una audiencia experta en tecnología. Es sobre todo elogiada su excelente relación calidad-precio, tanto en su gama principal como en su gama “a”, más asequible.

En 2023, se espera el Pixel 7a y ya promete corregir el principal defecto de su predecesor al integrar una pantalla de 90 Hz. Y el resto de su hoja técnica podría ser igual de interesante para creer un tweet reciente del filtrador Debayan Roy, que todavía debe tomarse con precaución.

Índice de Contenidos
  1. Un inicio de ficha técnica para el Pixel 7a
  2. nos vemos en mayo

Un inicio de ficha técnica para el Pixel 7a

El que se hace llamar GadgetsData en Twitter ha publicado una hoja de especificaciones preliminares para el Pixel 7a.

Pixel 7A

• OLED de 90 Hz FHD+ de 6,1"
• Tensor G2, LPDDR5 RAM, UFS 3.1
• 64MP Sony IMX787 + 12MP UW
• Carga inalámbrica de 5 W
• Androide 13 pic.twitter.com/qGVzFQoKiZ

— Debayan Roy (Gadgetsdata) (@Gadgetsdata) 9 de marzo de 2023

Según él, el próximo smartphone de Google contaría con una pantalla Full HD+ de 6,1 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, el mismo chip Tensor G2 que el Pixel 7, un sensor principal IMX787 de 64MP con estabilización óptica y un ultra gran angular de 12MP. Por el lado de la memoria, estaría la RAM en formato LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, las últimas tecnologías disponibles actualmente. Por supuesto, Google obliga, Android 13 estaría allí, con la garantía de que Android 14 se implementará tan pronto como se lance. También especifica que está prevista la certificación IP, lo que no es de extrañar ya que el modelo de 2022 ya es IP67.

Finalmente, esta generación traería otra novedad: la presencia de carga inalámbrica, ausente en el Pixel 6a. Con una potencia de 5 Watts en cambio, habrá que tener la paciencia de un usuario de iPhone para recargar este teléfono inalámbrico.

Aparte de la información sobre la cámara (un rumor anterior mencionaba tres sensores), esta hoja de datos corrobora ampliamente los rumores anteriores sobre el Pixel 7a. Unas pocas semanas antes de la revelación final, por lo tanto, parece estar cada vez más claro.

nos vemos en mayo

Por el momento, Google aún no se ha comunicado sobre su Pixel 7a, pero podemos esperar que se anuncie en Google I/O en mayo. Queda por ver si su precio seguirá siendo tan agresivo como de costumbre. El Pixel 6a salió a la venta a 459 euros, pero actualmente está a 339 euros en Google Store.


¿Utiliza Google News (Noticias en Francia)? Puedes seguir tus medios favoritos. Seguir Frandroid en Google Noticias (y numerama).

Te puede interesar

Subir