Una guía completa de Vendir: Plague of Lies

02/03/2023

Tenemos un par de consejos para Vendir: Plague of Lies que cambiarán tu perspectiva y mejorarán tu juego.

Para nosotros, Vendir: Plague of Lies es uno de los videojuegos más esperados del primer trimestre de 2023. A pesar de que está previsto que el juego se lance al mismo tiempo que varios juegos AAA, este oscuro RPG llama la atención de millones de jugadores en todo el mundo.

En esta guía, descubrirás todo lo que debes saber sobre cómo jugar a Vendir: Plague of Lies. Aunque esta guía no cubre todo, puede ayudarte significativamente tan pronto como el juego se lance oficialmente.


Contenido similar:


Índice de Contenidos
  1. CONSEJO #1 - ELIJA SU CLASE SABIAMENTE
  2. CONSEJO #2 - ARTÍCULOS DE ARTESANÍA
  3. CONSEJO #3 - MISIONES COMPLETAS
  4. CONSEJO #4 - APRENDE SOBRE LOS ENEMIGOS
  5. CONSEJO #5 - DESBLOQUEA HABILIDADES DE COMBATE
  6. CONSEJO #6 - SIGA NUESTRO SITIO WEB

CONSEJO #1 - ELIJA SU CLASE SABIAMENTE

Inventario de Vendir: Plague of Lies y pantalla de personajes

Vendir: Plague of Lies ofrece a los jugadores cuatro clases únicas para elegir: Intérprete, Bandido, Académico y Bruto. Cada clase tiene estadísticas únicas, que estiman tu estrategia para el juego.

En este momento, parece que las mejores opciones para principiantes son Bandit y Brute. Bandit es un personaje que ha estado en problemas desde los primeros años de su vida. Ha participado en muchas batallas callejeras, por lo que Bandit puede presumir de tener las mejores habilidades de combate en comparación con otras clases. Ofrece a los jugadores un daño poderoso y la estadística principal Destreza +5. Brute, por otro lado, ofrece una gran fuerza y ​​capacidad de supervivencia, lo que lo convierte en la elección perfecta para los principiantes.

CONSEJO #2 - ARTÍCULOS DE ARTESANÍA

Al momento de escribir, sabemos que la creación en Vendir: Plague of Lies se usará principalmente para obtener armas y alimentos, que son necesarios para progresar en el juego. Cada elemento tiene una receta de elaboración única, que debe seguir para obtener un elemento específico.

El menú de elaboración también tiene secciones: Actualizar y Desmantelar. Aquí, puede actualizar elementos creados previamente para aumentar su efectividad en la batalla. Aunque no sabemos cómo funcionarán estas funciones en este momento, parece que debes prestar mucha atención a la actualización de tus armas en Vendir: Plague of Lies.

CONSEJO #3 - MISIONES COMPLETAS

Combate en Vendir: Plaga de mentiras

Uno de los problemas más importantes en la mayoría de los juegos de rol para principiantes es obtener recursos. Si tienes problemas para obtener más recursos y oro, la mejor opción para aumentar tu riqueza es completar misiones. La mayoría de ellos tienen condiciones bastante sencillas y no requieren esfuerzos particularmente difíciles.

Las misiones se vuelven más difíciles con el tiempo, así que una vez que llegues a las últimas etapas del juego, prepárate para pasar más tiempo completando una sola misión. Por supuesto, al mismo tiempo, obtendrá recompensas mucho más valiosas a cambio.

CONSEJO #4 - APRENDE SOBRE LOS ENEMIGOS

Como se mostró en los tráilers, Vendir: Plague of Lies estará lleno de fuertes enemigos ansiosos por matarte. A veces, te enfrentarás a enemigos que te superarán significativamente en lo que respecta a estadísticas y equipo. En tal caso, deberás aprender más sobre cada enemigo que encuentres en el juego.

Cada unidad en Vendir: Plague of Lies tiene lados débiles y fuertes. Si quieres aprender sobre ellos, toca cada enemigo antes de que comience la batalla. Solo lleva unos segundos, pero aumentará significativamente tus posibilidades de sobrevivir durante las batallas contra un enemigo poderoso.

CONSEJO #5 - DESBLOQUEA HABILIDADES DE COMBATE

Juego de Vendir: Plague of Lies en la ciudad

Vendir: Plague of Lies contará con un complejo árbol de habilidades en el que debes seleccionar habilidades específicas y luego subirlas de nivel usando puntos de habilidad especiales. Las habilidades se utilizarán para mejorar las estadísticas de tu personaje y simplificar las peleas, por lo que parece ser una de las partes más importantes de Vendir: Plague of Lies.

Aunque algunos jugadores subestiman las Habilidades, debes tener en cuenta que son aspectos necesarios del juego. Desbloquear nuevas habilidades es una excelente manera de mejorar tu personaje.

CONSEJO #6 - SIGA NUESTRO SITIO WEB

Realizaremos un seguimiento del lanzamiento del juego y le daremos la información más reciente sobre este juego tan pronto como sea posible. Aquí encontrará listas de niveles, guías y otros consejos útiles para que Vendir: Plague of Lies sea lo más sencillo posible.

Eso es todo con nuestra guía sobre Vendir: Plague of Lies. Aunque este juego aún no se ha lanzado oficialmente, puede estar seguro de que nuestros consejos serán útiles tan pronto como el juego esté disponible. Y si desea obtener consejos más específicos, no dude en esperar el lanzamiento oficial del juego y consultar nuestros artículos en ese momento.

Mientras aún esté aquí, asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores juegos de rol para Android. ¡Buena suerte!

Te puede interesar

Subir