World Dai Star: Yume no Stellarium, un nuevo juego de ritmo de anime exclusivo de Japón, presenta un nuevo tráiler antes del lanzamiento de verano

28/02/2023

World Dai Star: Yume no Stellarium, un nuevo juego de ritmo móvil, recibió un nuevo avance para mostrar lo que los jugadores pueden esperar de la ventana de lanzamiento planificada para el verano de 2023. ¡Esta prueba de reflejos basada en melodías inspirada en el anime tiene una gran cantidad de diseños de personajes de aspecto maravilloso junto con algunas imágenes en 3D realmente sorprendentes y una banda sonora encantadora para arrancar!

Los detalles de World Dai Star son bastante desconocidos en este momento, al menos en términos de trama, escenario y cosas por el estilo. Lo que se sabe es que es un juego de ritmo, lo que significa que puede esperar tocar muchas notas a medida que ingresan a su pantalla desde diferentes ángulos, probablemente con un encantador video musical de anime con su personaje favorito de fondo todo el tiempo.

yt

piensa algo como Hatsune Miku: escenario colorido o incluso Sueño de explosión! Fiesta de la banda de chicas y no estás lejos. Este género rara vez cambia las cosas, y World Dai Star busca continuar con esa tendencia. Pero, como dice el refrán, si no está roto, ¡no lo arregles! Saber que World Dai Star juega como otros géneros contemporáneos también puede decirle rápidamente si es probable que lo disfrute o no.

E incluso si la jugabilidad no es realmente para ti, es muy probable que veamos a estos encantadores personajes, algunos de los cuales se presentan en el tráiler destacado, interactuar entre sí y ver cómo se desarrolla la historia a medida que avanza el juego. Mezcle esa banda sonora que suena increíble y si le gustan los juegos de ritmo, este es uno para vigilar.

Desafortunadamente para nosotros fuera de Japón, nadie sabe si pronto recibiremos una versión global. Esa ventana de lanzamiento del verano de 2023 actualmente solo está confirmada para Japón, y no ha habido noticias sobre su portabilidad fuera del país, por lo que solo tendremos que esperar y ver.

¿Buscas otros juegos inspirados en el anime en tu bolsillo? ¡Mira nuestro Top 25 de los mejores JRPG para iOS!

Te puede interesar

Subir